Enlaces accesibilidad
Emprende

La información y el conocimiento para mejorar la rentabilidad de las empresas protagonizan 'Emprende'

  • Entrevista a un director de una empresa dedicada a la información comercial y financiera
  • Jueves 18 de febrero a la 01:30 en Canal 24 Horas

Por
Analiza esta semana cómo la información y el conocimiento permiten a las empresas mejorar sus procesos de producción y lograr más rentabilidad.
Juanma Romero, conductor de 'Emprende'

‘Emprende’ analiza esta semana cómo la información y el conocimiento permiten a las empresas mejorar sus procesos de producción y lograr más rentabilidad. Mostrará la manera tradicional y digital de conseguir estos objetivos. El programa se ha trasladado esta semana a Alicante para comprobarlo.

En esta edición, ‘Emprende’ entrevistará al director de una empresa dedicada a la información comercial y financiera. Además, hablará con un experto que analizará los mayores riesgos de la ciberseguridad al aumentar el teletrabajo si no se protegen adecuadamente los equipos.

Mostrará asimismo los problemas y las protestas de los trabajadores afectados por el cierre de la empresa Siemens Gamesa en Cuenca.

Finalmente, analizará las nuevas aplicaciones que permiten abrir el garaje con el móvil y visitará nuevas empresas que surgen por el Covid.

‘Emprende’ se emite en el Canal 24 horas los jueves a la 1:30. También se puede ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los lunes a las 12:15 de la noche y se hace una edición especial exprés, de quince minutos, los lunes a las 5:30. Está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Ana Pastor la productora. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 40 premios.

RTVE

anterior siguiente