Enlaces accesibilidad
Fútbol sala

Teledeporte emite las finales de la Supercopa de fútbol sala

  • La Supercopa femenina la disputarán Pescados Rubén Burela y Poio Pescamar mañana a las 12:00 horas
  • En la categoría masculina, Inter Movistar y Barça se enfrentarán el lunes 11 a las 19:45 horas
  • En Teledeporte y +TDP en todos los dispositivos

Por
RTVE emite las finales de la Supercopa de fútbol sala
Ambos partidos podrán seguirse por Teledeporte y +TDP

Teledeporte comienza 2021 recuperando uno de los eventos deportivos que tuvo que aplazarse debido a la pandemia del coronavirus. Los aficionados podrán disfrutar de las finales de la Supercopa de fútbol sala, tanto masculina como femenina, que no pudieron celebrarse al inicio de la temporada por la grave situación epidemiológica.

Mañana a partir de las 12:00, los equipos gallegos Pescados Rubén Burela y Poio Pescamar se enfrentarán para alzarse con la Supercopa femenina de fútbol sala. Los encargados de comentar el partido en directo desde Burela (Lugo) serán Jaume Palomar y Manolo Moya, entrenador.

La Supercopa se disputa entre el ganador de la Copa y el de la Liga. En este caso, Pescados Rubén Burela ostenta ambos títulos. Estos dos equipos se enfrentaron ya en la final de la Copa de la Reina en diciembre, partido en el que las chicas de Burela revalidaron el título. En esta ocasión, el equipo Poio Pescamar luchará por su primera Supercopa.

En fútbol sala masculino, el lunes 11 de enero, el Inter Movistar buscará su decimocuarta Supercopa ante el Barça, a partir de las 19:45 horas. La retransmisión en directo contará con los comentarios de Jaume Palomar y Marc Carmona desde el Wizink Center de Madrid.

El Barça es el vigente campeón de la Copa de España, en la que se enfrentaron los ocho equipos mejor clasificados de la Liga. Por otra parte, el Inter Movistar llega a la final de la Supercopa tras haber ganado el playoff de la Liga 2019/2020. Una final de Supercopa muy disputada que podrá disfrutarse en Teledeporte y +TDP en todos los dispositivos digitales.

RTVE

anterior siguiente