Enlaces accesibilidad
Cachitos de hierro y cromo

Vuelve 'Cachitos de hierro y cromo' en Nochevieja

  • Jueves 31 de diciembre, a partir de las 22:00 en La 2: casi cinco horas de música y risas
  • Homenaje a la industria musical en este trágico año, con La La Love You, Sidonie & Delaporte, Estopa, Alizzz & Amaia y Ptazeta

Por
Amaia Romero, en 'Cachitos de hierro y cromo'
Amaia Romero, en 'Cachitos de hierro y cromo'

Si estás deseando asomarte a la ventana y gritar… ¡a la mierda 2020! estamos contigo. Adiós, bye bye, tschüss, agur... toca despedir este año terrible, y 'Cachitos de hierro y cromo' va a acompañarte en Nochevieja. Un año más, y fieles a nuestra tradición,  'Cachitos…' monta la mejor fiesta posible. Por unas horas, céntrate en brindar por el nuevo y esperanzador 2021.

La 2 calienta motores desde las 22:00 horas y recupera el programa de ‘Cachitos…’ ‘El ritmo de la noche’. Un aperitivo antes de 'Cachitos Fest' (22:50 horas), un festival itinerante que intentará compensar la escasez de música en directo en nuestro país durante este cruel año para la industria. Virginia Díaz, con la ayuda de Eduardo Sáenz de Cabezón (presentador de 'Órbita Laika') y Mikel López Iturriaga (presentador de 'Banana Split'), intentará montar un festival con las mejores bandas del momento: La La Love You,  Sidonie & DelaporteEstopaAlizzz & Amaia,  Ptazeta… son algunos de los artistas que se unirán a este homenaje a la música.

¿Qué no se puede salir? ¿Qué hay toque de queda? No te preocupes, el plan sigue en La 2, porque tras las campanadas llega la emisión más esperada: 'Nocheviaja a Cachitos'. Tres horas de una medicina imbatible para curar el alma: música y humor. Ya conocéis la fórmula: actuaciones musicales del magnífico archivo de RTVE, acompañadas de los mejores rótulos de la tele. El mejor remedio para decir adiós a doce meses olvidables.

'Cachitos de hierro y cromo Nochevieja' está dirigido por Arantxa Soroa, con guion de Antonio Vicente y Pablo G. Batista, realización de David Ruiz y producción ejecutiva de Josep Parés.

RTVE

anterior siguiente