Enlaces accesibilidad
Emprende

'Emprende' viaja a Córdoba para mostrar los últimos avances en innovación de su industria agroalimentaria

  • Entrevista al rector de la Universidad de Córdoba y los responsables de la Fundación Universitaria para el desarrollo provincial
  • Visitará una empresa que lleva 50 años fabricando bolsas y láminas de envasado
  • Jueves 17 de diciembre a la 1:30 en Canal 24 Horas y reposición el lunes 21 de diciembre a las 00:15

Por
Juanma Romero, director y presentador de 'Emprende'
Juanma Romero, director y presentador de 'Emprende'

‘Emprende’ se centrará esta semana en la provincia de Córdoba. El programa visitará su Universidad y su Diputación provincial. Además, descubrirá su industria agroalimentaria y sus proyectos de innovación y emprendimiento.

Un equipo de ‘Emprende’ conocerá una plataforma que asesora a los nuevos emprendedores, desde el inicio de su proyecto hasta que ya tienen sus primeros clientes. Y también una escuela de emprendimiento y una plataforma que ayuda a simplificar el transporte de grandes objetos.

El programa acercará además a los espectadores a un restaurante con dos estrellas Michelin al que Forbes ha colocado en su lista de los 10 restaurantes más cool del 2021.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a la 1:30. También se puede ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los lunes a las 12:15 de la noche. Además se hace una edición especial exprés, de quince minutos de duración, los lunes a las 5:30 de la mañana. El programa está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Desde enero de 2014 el programa ha recibido 40 premios.

RTVE

anterior siguiente