Enlaces accesibilidad
TVE

La programación en catalán de TVE ya se puede ver en Movistar TV

  • Todos los programas e informativos de La 1 y La 2 en catalán ya están disponibles en esa plataforma digital para Catalunya

Por
RTVE Catalunya - Vídeo promocional nova temporada

Los espectadores de TVE ya pueden disfrutar de la programación en catalán de TVE a través de Movistar TV.  La plataforma digital ha comenzado a emitir la señal territorial en Catalunya de los programas de La 1 y La 2 en catalán del centro de producción de RTVE Catalunya.

Se trata de una iniciativa que por el momento se ha implementado en Catalunya y en Canarias. Hasta ahora, los espectadores solo podían acceder en Movistar TV a la programación nacional de TVE. Con esta iniciativa las emisiones en catalán de TVE llegan a todos los usuarios de Movistar TV en Catalunya. Esta nueva ventana se suma a las emisiones a través de la TDT y de rtve.es con el objetivo de llegar a toda la población.

RTVE ha iniciado esta temporada una importante apuesta por la programación en catalán, con programas de información, análisis, debate y entretenimiento, todo ello con vocación de servicio público. En la temporada 2020-2021, RTVE Catalunya ha duplicado el número de horas de emisión en catalán.

RTVE

anterior siguiente