Enlaces accesibilidad
¡Atención Obras!

'¡Atención Obras!' recibe a Alberto San Juan

  • También mostrará la exposición de Juan Valbuena ‘Donde doblan los mapas’ y la obra de teatro ‘La máquina de Turing’
  • Jueves 5 de noviembre a las 20:00 en La 2

Por
Cayetana Guillén Cuervo y Alberto San Juan
Cayetana Guillén Cuervo y Alberto San Juan

Cayetana Gillén Cuervo entrevista en ‘¡Atención Obras!’ al actor Alberto San Juan, que está triunfando sobre los escenarios con ‘El chico de la última fila’, la obra que dirige Andrés Lima en el Teatro María Guerrero de Madrid con texto de Juan Mayorga. Con él charlará del éxito de esta pieza que aborda las relaciones afectivas (de pareja, de profesores y alumnos y las de padres e hijos) y que plantea también lo difícil que puede resultar distinguir lo real de lo imaginado.

Alberto San Juan

Alberto San Juan

El actor madrileño protagoniza también lo nuevo de Cesc Gay, ‘Sentimental’. Una película, participada por RTVE, que se acaba de estrenar en los cines y cuyo reparto completan Javier Cámara, Belén Cuesta y Griselda Siciliani. El filme habla de cómo amar, de cómo construir y vivir relaciones sanas, libres y honestas.

Juan Valbuena y ‘La máquina de Turing’

‘¡Atención Obras!’ hace hueco también a la exposición de Juan Valbuena: ‘Donde doblan los mapas’. La Sala Canal de Isabel II de Madrid reúne los cinco proyectos más personales del fotógrafo, que combinan imagen contemporánea, archivos fotográficos, álbumes familiares y testimonios escritos en torno a la idea de viaje, territorio, fronteras, geografías y las memorias que atesora el ser humano.

Y en los Teatros del Canal se puede ver ‘La máquina de Turing’. La famosa obra de Benoit Solès, dirigida ahora por el argentino Claudio Tolcachir, narra la historia de Alan Turing, que descifró el código enigma. La pieza está representada por Daniel Grao y Carlos Serrano y se puede ver hasta el 15 de noviembre.

RTVE

anterior siguiente