Enlaces accesibilidad
¡Atención Obras!

'¡Atención Obras!' entrevista a Silvia Pérez Cruz

  • También hablará del nuevo disco de Lucas Vidal, el nuevo espectáculo de Yllana y la exposición de José Luis Alexanco
  • Jueves 8 de octubre a las 20:00 en La 2

Por
'¡Atención Obras!' entrevista a Silvia Pérez Cruz
'¡Atención Obras!' entrevista a Silvia Pérez Cruz

Cayetana Guillén Cuervo entrevista esta semana en ‘¡Atención Obras!’ a la cantante Silvia Pérez Cruz, que presenta ‘Farsa’, su nuevo disco compuesto por 13 canciones en las que une varios universos: el de la música y los del cine, la poesía, el teatro y la danza.

La cantante también hablará de ‘Live in Tokio’, un álbum publicado también este año y que grabó en la capital japonesa junto al pianista menorquín Marco Mezquida. Un trabajo que funde jazz, pop y música popular.

Lucas Vidal, Yllana y José Luis Alexanco

‘¡Atención Obras!’ destacará también el trabajo de Lucas Vidal, conocido por sus bandas sonoras para películas, que ha editado su primer disco, ‘Karma’. Una mezcla de música clásica y sonidos electrónicos.

En el Teatro Alfil de Madrid, la compañía Yllana propone risas en su nuevo espectáculo, ‘Gag movie’: la historia de cuatro personajes atrapados en un solo fotograma.

El programa también visitará la exposición que acoge la sala Alcalá 31 de Madrid sobre el escultor, pintor y grabador José Luis Alexanco, abierta al público hasta el 1 de noviembre. Comisariada por Alfonso de la Torre, la muestra repasa toda su trayectoria artística, desde sus inicios en los años 60 hasta la última de sus obras, la audiovisual ‘Percursum’, que sintetiza su ser como artista.

RTVE

anterior siguiente