Enlaces accesibilidad
¡Atención Obras!

'¡Atención Obras!' entrevista a Elena Anaya

  • También mostrará las obras de teatro ‘Traición’ y ‘Con lo bien que estábamos’ y hablará con el músico Pablo Sainz Villegas
  • Jueves 24 de septiembre a las 20:00 horas en La 2

Por
Cayetana Guillén Cuervo entrevista a la actriz Elena Anaya
Cayetana Guillén Cuervo entrevista a la actriz Elena Anaya

‘¡Atención Obras!’ recibe esta semana a Elena Anaya, que acaba de presentar en el Festival de Cine de San Sebastián ‘Rifkin’s Festival’, la nueva cinta de Woody Allen, participada por RTVE, que llega a las salas el 2 de octubre. Cayetana Guillén Cuervo hablará con ella de su experiencia rodando junto a uno de los genios del cine y de cómo ha sido hacerlo en una ciudad tan fotogénica y especial como San Sebastián.

Además, ¡’Atención Obras!’ repasará sus anteriores trabajos, la mayoría fuera de España (ha protagonizado la serie ‘Mother Father Son’ junto a Richard Gere), y su trayectoria de más de 25 años sobre los escenarios. Una carrera en la que la ha trabajado con cineastas tan reconocidos como Pedro Almodóvar (‘La piel que habito’), Julio Medem (‘Una habitación en Roma’) o Fernando León de Aranoa (‘Familia’).

‘Traición’, ‘Con lo bien que estábamos’ y Pablo Sáinz Villegas

El programa también hablará de ‘Traición’, la obra dirigida por Israel Elejalde y protagonizada por Raúl Arévalo, Miki Esparbé e Irene Arcos, que estará hasta el 4 de octubre en el Teatro Kamikaze de Madrid. Y otra propuesta teatral: la que ofrece José Troncoso en ‘Con lo bien que estábamos’ en el Teatro Español.

‘Atención Obras!’ dedicará unos minutos, además, al músico Pablo Sáinz Villegas, uno de los guitarristas clásicos con más proyección internacional. Y recordará al gran Gerardo Vera, fallecido esta semana.

RTVE

anterior siguiente