Enlaces accesibilidad

Donde viajan dos

'Donde viajan dos' navega hasta Ibiza

  • El Langui y Jesús Vidal son nombrados embajadores de la isla
  • #DondeViajanDos7, viernes 30 de octubre

Por
'Donde viajan dos', en Ibiza rtve

‘Donde viajan dos’ visita Ibiza para que Jesús Vidal y El Langui sean nombrados embajadores de la isla. Allí practicarán diversos deportes, asistirán a una sesión de un psicólogo y se encontrarán con varias personas, entre ellas, su antiguo compañero Pablo Pineda.

Para llegar a Ibiza, viajan a bordo de un yate de lujo, pilotado por Fonsi Nieto, y practican flyboard. Al tomar tierra en la isla, se reencuentran con Pablo Pineda, compañero de ‘Donde comen dos’, que se suma a la misión.

Con Paula Vázquez rtve

Para mimetizarse con el look hippie, visitan el mercadillo de Las Dalias. Allí se topan con Pocholo y reciben consejos de estilismo de Palomo Spain, Nieves Álvarez y Juan Avellaneda. A continuación, se encuentran con Paula Vázquez, que los lleva a conocer a una familia hippie actual: la World Family Spain.

Luego, asisten a una clase de judo inclusivo y reflexionan con el psicólogo y escritor Rafael Santandreu sobre aceptarse a uno mismo. Y mientras Jesús disfruta de los servicios exclusivos de una suite de lujo, Pablo y Langui circunnavegan el peñón de Es Vedrá en kayak con el piragüista Adrián Castaño. Finalmente, son condecorados embajadores inclusivos de Ibiza y lo celebran por todo lo alto con el DJ Wally López.

Practicando flyboard rtve

RTVE

anterior siguiente