Enlaces accesibilidad
Donde viajan dos

'Donde viajan dos' pone rumbo al Sur

  • El Langui y Jesús Vidal viajan a Sevilla y Cádiz para rememorar momentos y vivir nuevas experiencias
  • #DondeViajanDos5, viernes 16 de octubre a las 00:25 horas en La 1

Por
'Donde viajan dos', en Sevilla
'Donde viajan dos', en Sevilla

‘Donde viajan dos’ marcha hacia Sevilla y Cádiz, dos ciudades que reciben con los brazos abiertos a Jesús Vidal y El Langui. Allí tendrán que cumplir varias misiones importantes, como sustituir a Juan y Medio en su programa de televisión.

En su camino hacia el plató de Juan y Medio, los agentes Vidal y Montilla aprenden expresiones andaluzas con el dúo sevillano Los Compadres y reciben consejos de estilismo de la mano de los diseñadores Victorio y Lucchino. Tras cumplir con su cometido, Jesús regresa al Palacio de Congresos para recordar la noche de entrega de los Goya 2019hablar de su famoso discurso y saludar al artista Coque Malla.

En el parque de bomberos de Sevilla rtve

Viendo que le falta algo de acción al capítulo, se proponen ser los primeros bomberos inclusivos de Sevilla, y participan en un simulacro de incendio. Tanto ejercicio les ha abierto el apetito, así que deciden bajar a Jerez de la Frontera para conocer a los empleados de Universo Santi, un restaurante 100% inclusivo.

En Cádiz, tierra de chirigotas, son recibidos por una Comparsa en lengua de signos, que les dedica un tema inspirado en ellos. Por último, se acercan a Rota para echar una partida de dardos con Andy y Lucas.

Con Victorio y Lucchino rtve

RTVE

anterior siguiente