Enlaces accesibilidad

'Clássic & Jazz Factory' con su espectáculo 'Night & day' en 'Las Noches del Monumental' de RTVE

  • Con Claudia Yepes (soprano), Luis Miguel Bregel (contrabajo), Mónica Raga (flauta), José Luis González (percusión) y Karina Azizova (piano)
  • Interpretarán temas de Claude Bolling y Cole Porter
  • Viernes 23 de octubre a las 22:00 en el Teatro Monumental de Madrid

Por
Interpretarán temas de Claude Bolling y Cole Porter
Cartel de 'Las noches del Monumental'

Después del concierto de la temporada de abono de la Orquesta Sinfónica RTVE, llegan ‘Las noches del Monumental. Este viernes, el teatro madrileño acogera una nueva velada de música en vivo, con un programa de jazz de la mano de ‘Clássic & Jazz Factory’ y su espectáculo ‘Night & day’, con piezas de dos grandes compositores de jazz: Claude Bolling y Cole Porter. TVE lo grabará para emitirlo posteriormente en La 2.

El concierto comienza con ‘La suite para flauta y Trío de Jazz’ de Claude Bolling, una pieza que rompió récords de audiencia desde su estreno en 1975, y que ayudó a acuñar el crossover entre la música sinfónica influenciada por el jazz y del jazz influenciado por la música sinfónica

A continuación, Cole Porter.  El público podrán disfrutar de una selección de sus canciones más conocida y consideradas clásicos del cancionero estadounidense. Creadas para comedias y películas musicales como ‘I love Paris’, ‘C’est Magnifique’ o ‘So in love’, entre otras.

Próxima cita en ‘Las Noches del Monumental’ 

El próximo viernes 30 de octubre subirá al escenario de ‘Las noches del Monumental’ el grupo ‘Verónica Ferreiro & Javier Sánchez dúo’ .

RTVE

anterior siguiente