Enlaces accesibilidad
Donde viajan dos

'Donde viajan dos', con Rafa Nadal

  • El Langui y Jesús Vidal visitan la Fundación Rafa Nadal y charlan con la directora, Maria Francisca Perelló
  • También asisten a un entrenamiento de Nadal
  • #DondeViajanDos6, viernes 23 de octubre a las 00:10 horas en La 1

Por
'Donde viajan dos', con Rafa Nadal
'Donde viajan dos', con Rafa Nadal

‘Donde viajan dos’ es un programa de superación. Por eso, esta semana Jesús Vidal y El Langui viajan a Mallorca para encontrarse con el reciente campeón de 20 títulos de Grand Slam: Rafa Nadal.

Los agentes Vidal y Montilla aterrizan en Mallorca para cumplir su misión: descubrir el lado más sensible del tenista manacorí a través de los proyectos solidarios que lleva a cabo con la Fundación Rafa Nadal. En el centro para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad ubicado en Palma, conversarán con Maria Francisca Perelló, directora de la Fundación y esposa de Rafa Nadal.

María Francisca Perelló rtve

Desde allí, se desplazarán a Manacor, donde les esperan muchas sorpresas. En las instalaciones de la Rafa Nadal Academy, no sólo tendrán la oportunidad de ver a Rafa entrenar, sino que podrán visitar su museo y charlar distendidamente con el campeón de 13 títulos de Roland Garros. Como a El Langui y a Jesús les entran ganas de coger la raqueta, deciden unirse a una sesión de entrenamiento de ‘Más que Tenis’, proyecto dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual.

Con Rafa Nadal rtve

Cumplida la misión, visitan al segundo mallorquín más famoso de la isla: el youtuber Miquel Montoro. El granjero adolescente les enseña a ser buenos payeses, a conducir su tractor y a cocinar sus famosos “pilotes”. Para moverse por Mallorca practican blokart. Antes de marcharse, visitan un obrador muy especial donde elaboran su propia ensaimada inclusiva. En el puerto deciden hacer “aguastop” para volver a casa, pero… ¿conseguirán que algún yate les lleve?

Con Miquel Montoro rtve

RTVE

anterior siguiente