Enlaces accesibilidad
Typical Spanish

'Typical Spanish' desafía a María Escoté, Verónica Forqué, Carlos Latre, Arkano, Leo Harlem y Adriana Abenia

  • Vicky Martín Berrocal volverá a liderar el equipo azul para acompañar a Florentino Fernández como capitanes
  • Lunes 17 de agosto a las 22:00 en La 1

Por
Nuevas y divertidas pruebas, este lunes en Typical Spanish
Nuevas y divertidas pruebas, este lunes en Typical Spanish

Al ritmo de la canción ‘Que la detengan’ de David Civera y con la música en directo de la banda, ‘Typical Spanish’ reta a seis nuevas celebrities para que demuestren cuánto saben sobre la cultura española. Vicky Martín Berrocal, que regresará como capitana del equipo azul, estará acompañada por el rapero Arkano, el humorista Carlos Latre, y la actriz Verónica Forqué. Florentino Fernández volverá a capitanear el equipo rojo con la diseñadora María Escoté, la presentadora Adriana Abenia y el cómico Leo Harlem completando la alineación.

El equipo de Flo, dándolo todo

El equipo de Flo, dándolo todo MOEH ATITAR

El duelo entre equipos empezará con ‘La Vuelta a España’, donde los invitados tendrán que completar el nombre de una localidad española para, posteriormente, ubicar el queso en dicho lugar en el mapa de España del centro del plató. Después de pasar por el ‘Sujetaletras’, los famosos enseñarán sus dotes musicales en ‘Adivina la música’.

Y los de Vicky, también irán a por todas

Y los de Vicky, también irán a por todas MOEH ATITAR

Frank Blanco buceará en el archivo de RTVE para retar a las celebrities en ‘Lo vi en la tele’ con momentos de programas tan icónicos de la televisión de nuestro país como ‘MasterChef Celebrity 3’ o ‘Saber y ganar’. Vicky Martín Berrocal y Florentino Fernández se convertirán en presentadores de un peculiar informativo en ‘El Parte’, donde ambos equipos buscarán informaciones erróneas.

¿Quién cantará victoria este lunes?

¿Quién cantará victoria este lunes? MOEH ATITAR

Y de la televisión ‘Typical Spanish’ pasará a una gran fiesta de cumpleaños con ‘Regalo envenenado’, donde los invitados tratarán de esquivar un explosivo regalo respondiendo correctamente las preguntas de cultura general de España que Frank Blanco les lanzará. Otros retos a los que se enfrentarán nuestros invitados serán ‘Grandes Éxitos’ y ‘¿Quién es quién?’

RTVE

anterior siguiente