Enlaces accesibilidad

Rocío Carrasco ficha por 'Lazos de Sangre'

  • En el debate del programa, junto a Boris Izaguirre
  • ‘Lazos de Sangre’, muy pronto en La 1

Por
Musical "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado"
Rocío Carrasco en la presentación del musical inspirado en su madre EFE

La 1 estrena muy pronto la tercera temporada de ‘Lazos de Sangre’, con el retrato más íntimo de nuevos protagonistas. Una nueva edición del programa que recibe en su equipo a Rocío Carrasco. Se incorpora para participar en el debate posterior que presenta Boris Izaguirre.

Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes de este país. Ahora llega a ‘Lazos de Sangre’ para compartir en el debate esos recuerdos.

La hija de Rocío Jurado se estrenará en el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora.

Tras seis años sin aparecer en televisión, Rocío Carrasco se incorpora al plantel de colaboradores que en breve se irá desvelando.

Tercera temporada de ‘Lazos de Sangre’

Los excelentes datos cosechados en temporadas anteriores afianzan este formato en la parrilla de La 1. El programa nos sorprenderá dándole un nuevo giro a los debates contando con un nuevo plató.

 Carmen Sevilla, una de las protagonistas de la tercera temporada de 'Lazos de sangre'

Carmen Sevilla, una de las protagonistas de la tercera temporada de 'Lazos de sangre'

Los documentales de esta temporada siguen en torno a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte o Sara Montiel, entre otras. Muchos de ellos nos han recibido en su hogar, mostrando su parte más íntima. Es el caso de Al Bano.

Una vez más, el archivo audiovisual de RTVE será uno de los puntos fuertes del programa y servirá para ilustrar las grandes historias de estas familias vinculadas a la cultura, el deporte y la comunicación.

Un producción de RTVE en colaboración con Tesseo Producciones.

RTVE

anterior siguiente