Enlaces accesibilidad

La primera edición del Telediario, líder informativo en su franja, con 2.100.000 espectadores (16,1%)

  • Más de 4 millones siguieron algún momento del TD-1, y más de 5 millones el TD-2
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario fue de nuevo el informativo más visto de la sobremesa de este lunes, con 2.100.000 espectadores (16,1). La segunda edición reunió a 2 millones (15,1%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 4.034.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la edición de sobremesa del Telediario, presentada por Marta Jaumandreu

Por la noche, el TD-2 sumó 1.994.000 (15,1%), y fue visto en algún momento por 5.097.000 espectadores, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Este informativo registró también el minuto más visto de La 1, a las 22:02 horas, con 2.429.000 espectadores (16,3 % de cuota).

RTVE

anterior siguiente