Enlaces accesibilidad

Verónica Echegui presenta 'La niebla y la doncella' en RTVE.es

  • La actriz protagoniza junto a Quim Gutiérrez y Áurea Gárrido la película de Andrés Koopel  
  • Charlará con los usuarios este miércoles a las 13 h, a través de Facebook Live
  • Deja tu pregunta para Verónica Echegui 

Por
 Verónica Echegui es Ruth Anglada en 'La niebla y la doncella'
Verónica Echegui es Ruth Anglada en 'La niebla y la doncella'

El 1 de septiembre llega a los cines 'La niebla y la doncella', el debut como director para la gran pantalla de Andres Koppel.

La cinta, basada en la exitosa novela homónima de Lorenzo Silva, está protagonizada por  Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Verónica Echegui, Roberto Álamo y Mirian Álvarez y fue parte de la Selección Oficial de la pasada edición del Festival de Cine de Málaga.

¿Hasta dónde llegarías por descubrir al culpable de arrebatarte a quién más quieres?

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.

Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras averiguaciones los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes… 

Anglada, una guardia civil atípica.

En 'La niebla y la doncella', Verónica Echegui interpreta a Ruth Anglada. La joven cabo formaba parte del equipo que llevó a cabo la primera investigación. Anglada es una fuerza de la naturaleza. Una guardia civil atípica. Por su energía y vitalidad. Por su capacidad de saltarse las reglas y la disciplina… y conseguir resultados. Y va a encontrar la segunda oportunidad para cerrar definitivamente el caso.

RTVE

anterior siguiente