Enlaces accesibilidad

El TD-1 lidera la oferta informativa al mediodía con más de 2 millones y un 15,2% de cuota de pantalla

  • Más de 3,7 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
  • El especial 40º aniversario de las elecciones de 1977 sumó más de 300.000 telespectadores, 6,2% de cuota de pantalla
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto al mediodía. Este miércoles sumó 2.046.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,2%, en su emisión en La 1 y en el Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

3.703.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.847.000 millones de seguidores con un 13,8% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.781.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

El especial que ayer ofreció La 1 por el 40º aniversario de las elecciones de 1977 reunió ante el televisor a 317.000 seguidores y tuvo una aceptación del 6,2%. Hasta 824.000 personas lo vieron en algún momento. En en Canal 24 Horas, este especial tuvo una cuota de pantalla del 1,3%.

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, reunió a 233.000 espectadores y registró un 9,7% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

'El debate de La 1',  con Julio Somoano, sumó 438.000 personas y un 13% de cuota de pantalla, en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente