El TD-1 se mantiene líder al mediodía con casi 2,2 millones de espectadores y un 16,6%
- Casi 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto de la sobremesa. Este jueves sumó 2.192.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
3.993.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró casi 2,4 millones de seguidores con un 13,8% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 5,8 millones.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 286.000 seguidores y un 20,1% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 318.000 espectadores y registró un 12,6% de cuota.