Enlaces accesibilidad

'Emprende' comienza una nueva etapa en Canal 24 Horas: amplía sus emisiones y cambia de horario

  • Desde esta semana se emitirá los martes y los jueves a las 16:00 horas
  • Podrá seguirse en Canal 24 Horas, la aplicación +24 y en Facebook, Twitter y YouTube
  • El primer programa de la nueva etapa es un especial realizado en Londres sobre las fintech

Por
Ana Roldán y Juanma Romero, subdirectora y director de 'Emprende', comienzan la nueva etapa del programa
Ana Roldán y Juanma Romero, subdirectora y director de 'Emprende', comienzan la nueva etapa del programa

'Emprende' comienza una nueva etapa en la nueva parrilla de Canal 24 Horas. Desde esta semana, el programa que presenta y dirige Juanma Romero dobla su emisión y podrá verse los martes y los jueves de 16:00 a 16:30 horas. Con estos cambios se facilita el acceso a todos los sectores de la población y se refuerza la apuesta por la innovación y la transformación digital desde Canal 24 Horas. La nueva etapa comienza mañana con un especial realizado en Londres y dedicado a las fintech, las empresas basadas en la innovación financiera. Además, 'Emprende' analiza las consecuencias del Brexit.

El objetivo de las fintech es hacer más fácil el acceso de todos los usuarios al mercado financiero.

Se trata de empresas que utilizan las tecnologías de la información para crear y ofrecer servicios financieros de forma más eficaz y menos costosa. Cada vez son más los usuarios que prefieren utilizar las fintech para gestionar sus finanzas. Emprende mostrará en qué consisten.

El programa analiza además qué situación se presenta tras el referéndum del brexit, con la decisión del Reino Unido de salir de la Unión Europea. Esto ha provocado cierta incertidumbre en el sector tecnológico y financiero que se irá aclarando durante los próximos meses.

'Emprende'

Desde esta semana Canal 24 horas emite 'Emprende' los martes y jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, 'Emprende' aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Ana Roldán es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 27 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente