Enlaces accesibilidad

Miguel Ángel López y Álvaro Martín, estrellas del Nacional de Marcha del domingo en Mérida

El Campeonato de España de 20 kilómetros marcha en categorías promesa y absoluta masculinas se disputa en un circuito próximo al Circo Romano emeritense.

CAMPEONATO NACIONAL MARCHA
Redacción Extremadura

El Nacional de Marcha se celebra este domingo en Mérida con el Campeón del Mundo y de Europa, el murciano Miguel Ángel López, y el actual Campeón de España, el extremeño Álvaro Martín, como estrellas en el circuito de un kilómetro, además del Campeonato de Extremadura en categorías desde benjamines hasta veteranos. También se disputa el Criterium Nacional con la presencia de las mejores marchadoras de España.

Tanto chicos como chicas luchan por una plaza en la Copa de Europa, que se disputa el 21 de mayo en República Checa, cuyos resultados servirán de referencia para el Campeonato del Mundo del este verano en Londres.