Enlaces accesibilidad

Teo Sánchez, de Radio 3, galardonado por la Fundación Cante de las Minas

  • El director y presentador del programa ‘Duendeando’ recibe el premio ‘Pencho Cros al Periodismo’ por su apoyo a la difusión del flamenco

Por
Teo Sánchez recoge el galardón `Pencho Cros al Periodismo¿
Teo Sánchez recoge el galardón `Pencho Cros al Periodismo¿

Teo Sánchez, director y presentador del programa de Radio 3 ‘Duendeando’

Cada sábado y domingo a las 18:00 horas Teo Sánchez conduce en Radio 3 ‘Duendeando’, un repaso a todas las corrientes musicales enmarcadas dentro del flamenco.

El premio se ha entregado durante la realización del Festival Internacional del Cante de las Minas que se celebra en La Unión (Murcia) del 3 al 13 de agosto. La entrega se enmarca dentro de la Agenda Cultural paralela al Festival.

En la jornda de este jueves el Festival también entregó su máximo galardón, el Carburo Minero, a José Mercé. Un premio que reconoce su gran contribución al flamenco.

El festival del Cante de las Minas otorga su máximo galardón a José Mercé

La Fundación Cante de las Minas es una institución pública de carácter cultural que nace en el año 2010 del acuerdo y del consenso alcanzado entre el Ministerio de Cultura del Gobierno de España, de la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de La Unión.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás. Un medio de comunicación dedicado por completo a la cultura, la música de calidad y la creatividad, y con proyectos innovadores como Radio 3 Extra o Radio3 HQ.

RTVE

anterior siguiente