Enlaces accesibilidad

Éxito de la fiesta de Radio 3, La Radio Encendida

  • 4.000 personas asistieron a la fiesta por la música convocada por Radio 3 en La Casa Encendida de Madrid
  • Con las actuaciones de Judeline, Rozalen, Christina Rosenvinge y Califato3/4, entre muchas otras

Por
Rozalén
Rozalén RTVE

La Radio Encendida, la fiesta musical organizada por Radio 3, reunió este domingo a 4.000 personas en la Casa Encendida de Madrid. A las 12 del mediodía comenzaba un gran programa de radio que se prolongaría durante toda la jornada con 26 actuaciones en directo y 5 sesiones de djs, todo ello para poner en valor el apoyo de Radio 3 a la creatividad musical española.

Desde Rozalén, que estrenó el que va a ser su próximo álbum; a Carlangas, que hizo bailar con sus nuevas canciones a todos los asistentes en el fin de fiesta. Conciertos de música urbana, rock, folk, músicas del mundo o pop alternativo en un evento que incluyó actuaciones sorpresa en la terraza de la institución cultural o sesiones de djs con los locutores de Radio3 en una de las salas de exposiciones del centro.

Nat Simons

Nat Simons

Los conciertos fueron presentados por los periodistas de Radio 3 en un programa especial de 11 horas de duración repleto de música en directo con las actuaciones de Stivijoes, Ghouljaboy, Zuaraz, Cosmic Wacho, Rozalén, Vicente Navarro, Jordana B., mariagrep, Califato 3/4, Grande Amore, María de la Flor, Lusillón, Sofía Comas, Viva Belgrado, Repion, Nat Simons, Gorka Urbizu, Alba Morena y Christina Rosenvinge, Judeline y Carlangas.

Todas las actuaciones están disponibles en la web de Radio 3.