Enlaces accesibilidad
Jornada 22

Liga Adelante: Lugo-Mirandés, partido destacado este domingo en Teledeporte

  • Domingo 25 de enero, a las 21.00, con la narración de Paco Grande

Por

Teledeporte ofrece este domingo, a las 21.00 horas, el partido destacado de la 22ª jornada de la Liga Adelante: Lugo–Mirandés. Gallegos y castellano-leoneses se encuentran en dinámicas totalmente opuestas: los primeros encadenan seis jornadas consecutivas sin ganar, mientras que los segundos solo cuentan una derrota en los últimos diez partidos.

El Lugo es decimosexto con 23 puntos, a solo uno de los puestos de descenso, y viene de perder como local ante el Girona (1-2). El Mirandés, por su parte, suma 31 puntos, lo que le sitúa en la octava plaza tras un inicio bastante irregular. En la última jornada vio truncada su racha de nueve partidos sin conocer la derrota y cayó ante el Mallorca por 2-0.

Además del partido, Teledeporte ofrecerá también el fin de semana el mejor análisis de la Liga BBVA y de la Liga Adelante en ‘Estudio Estadio’. El mítico espacio futbolístico repasará lo mejor de la jornada, los sábados desde Barcelona con David Figueira y los domingos desde Madrid con Juan Carlos Rivero. Además, los usuarios pueden comentar ‘Estudio Estadio’ en directo en Facebook y en Twitter con el hashtag #EstudioEstadio.

RTVE

anterior siguiente