Enlaces accesibilidad

'Los misterios de Laura' y 'Let's Clan', de TVE, recogen los Premios ATR

  •  La serie de La 1 recogió el galardón como Mejor Serie de Ficción, mientras que 'Let's Clan', lo recibió como Mejor Espacio Infantil

 La Asociación ATR-Usuarios de Medios de Madrid hizo entrega de estos premios en una gala celebrada este jueves en Madrid

  •  

Por

La serie de La 1 'Los misterios de Laura' y la iniciativa 'Los misterios de LauraLet's Clan

Yago Fandiño, director de Contenidos Infantiles de TVE, recogió el galardón para 'Let's Clan', mientras que un equipo de la serie, encabezado por la actriz Laura Pamplona, recogió el de 'Los misterios de Laura'.

Con estos premios, la Asociación busca “impulsar la mejora de la calidad de los medios audiovisuales, representar y defender a los usuarios y que se cumpla la legislación en materia de protección a los menores”.

'Los misterios de Laura' ha recogido el premio como Mejor Serie de Ficción. La comedia policiaca de TVE que produce Boomerang TV, protagonizada por María PujalteFernando Guillén CuervoBeatriz CarvajalLaura PamplonaOriol Tarrasón César Camino, ha emitido su tercera temporada en La 1 en el primer trimestre de este año y acaba de convertirse en la primera serie española en la historia que adaptará la cadena americana NBC.

Además, 'Let's Clan', iniciativa del canal infantil y juvenil de TVE Clan, ha sido premiada como Mejor Espacio Infantil. Se trata de un proyecto puesto en marcha con la colaboración y el asesoramiento de British Council para fomentar el aprendizaje del inglés de los más pequeños en casa, a través del uso del sistema dual en el televisor, para poder ver las series de Clan en versión original. Dentro de esta iniciativa, en noviembre nació 'Peter&Jack Let's Clan', un programa en el que el profesor Manuel Higueras y sus amigos acercan el inglés a los niños españoles a través de sus  canciones, de una forma divertida y natural.

RTVE

anterior siguiente