Enlaces accesibilidad

Elton John arremete contra Madonna: "Su carrera está acabada, parece una stripper"

  • El cantante concede su entrevista más sincera en la televisión australiana
  • Elton John habla de su paternidad y de su vida junto a David Furnish

Por
El cantante Elton John
El cantante Elton John

Sonriente, relajado, cariñoso, bromista... Elton John no puede ocultar que vive el momento más dulce de su vida, tal y como ha quedado claro en la entrevista que ha concedido al músico y periodista Molly Meldrum en el programa la televisión australiana Sunday Night. Después de 40 años triunfando sobre los escenarios y amasando una fortuna, el cantante británico ha encontrado la verdadera felicidad a los 65 años junto a su marido, David Furnish, y su primer hijo, Zachary, que cumplirá dos años en diciembre.

Pero esta nueva versión zen de Elton John, que demuestra haber superado sus viejos demonios y haber encontrado la paz interior, desaparece cada vez que le preguntan por Madonna. En los 90 ambos eran amigos, pero en los últimos años John ha arremetido contra la reina del pop en más de una ocasión, acusándola de abusar del playback en sus conciertos y cuestionando algunos de los premios recibidos por la diva últimamente. Y esta semana, durante la entrevista que Elton concedió a Meldrum, dejó claro una vez más su poco apego por Madonna.

"Es una pesadilla. Lo siento, pero su carrera está acabada y su gira ha sido un desastre. Si Madonna tuviera un poco de sentido común grabaría un álbum como Ray of light y se alejaría de hacer música disco para centrarse en ser una gran cantante de pop y hacer grandes álbumes de pop, que ella hace brillantemente. Pero no, ella tiene que mostrar cosas nuevas... pero parece una stripper", comentó el cantante.

Fan de Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry

Frente a Madonna, Elton John prefiere a otras de las cantantes de moda, como Katy Perry, Rihanna y, sobre todo, Lady Gaga, a la que eligió como madrina de Zachary. Y aprovecha la pregunta para recordar, una vez más, que Madonna "se ha portado muy mal con Gaga".

Este año Elton John celebra el 40 aniversario de la publicación de su primer éxito, el single Rocket Man (I Think It’s Going To Be A Long Long Time), y lo está celebrando con una gira por todo el planeta. Después de toda una vida frente a las cámaras, el cantante quiso conceder una de sus entrevistas más sinceras a su amigo Molly Meldrum, con quien habló no solo de su enemistad con Madonna, sino también de su paternidad y de su relación con David Furnish.

Un padre orgulloso

A lo largo de la entrevista, Elton John sacó en más de una ocasión su tableta para mostrar fotos y vídeos del pequeño Zachary, su primer hijo, que nació en diciembre de 2010. El cantante no puede ocultar su orgullo de padre, asegura que le encanta enseñar fotos de Zachary -a quien define como "el nuevo Justin Bieber"-, y espera no repetir alguno de los errores que su padre cometió con él.

"Mi padre nunca vino a verme actuar en directo. Y es algo que me sigue doliendo muchísimo. Yo solo quería que él viera que yo era realmente bueno", añade nostálgico el cantante.

Elton también habló sobre David Furnish, su pareja desde hace 19 años y con el que contrajo matrimonio en el año 2005. No oculta que desde que David forma parte de su vida, se siente un hombre mucho más feliz. Junto a él dejó atrás un pasado marcado por sus problemas con el alcohol.

"Cuando dejé el alcohol me comenzaron a pasar cosas buenas. Él es la persona que he estado buscando toda mi vida, aunque me costó mucho encontrarla", admite emocionado.

RTVE

anterior siguiente