Enlaces accesibilidad

Nicole Kidman, firme candidata para interpretar a Grace Kelly

  • Será en el biopic Grace of Monaco, dirigido por Olivier Dahan
  • En 2012 se cumplen 30 años de la muerte de Grace Kelly

Por
Corazón - ¿Interpretará Nicole Kidman a Grace Kelly?

La actriz australiana Nicole Kidman es uno de los nombres que más suena para protagonizar el biopic sobre la vida de Grace Kelly, según ha revelado Corazón. La película Grace of Monaco estará dirigida por el francés Olivier Dahan y actualmente se encuentra en fase de preproducción.

Aunque todavía no se ha confirmado la participación de Kidman, según ha afirmado Corazón, es una firme candidata para interpretar a la glamurosa princesa. Su tez blanca, sus ojos azules y su elegancia natural la convierten en la candidata perfecta.

Precisamente se vio hace pocos días se vio a la australiana feliz con su marido, el cantante de música country, Keith Urban, en unos premios de la música. Dentro de poco veremos a la actriz en The Paperboy, un thriller que protagoniza con Matthew McConaughey, Zac Efron y John Cusack.

Grace Kelly, la princesa más glamurosa

Todavía no se conocen los detalles de la película sobre la vida de la actriz y princesa de Mónaco, que se estrenará en 2014, pero seguramente reflejará los hitos de la princesa más glamurosa de la realeza europea del siglo XX.

La actriz estadounidense que protagonizó películas como La angustia de vivir (por la que ganó un Oscar en 1954), Atrapa un ladrón, Mogambo o La ventana indiscreta, se enamoró del príncipe de Mónaco.

En 1956, Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly se casaron en la catedral del principado. Fue una boda en la que, aunque faltaron representantes de las casas reales, asistió lo más granado del panorama hollywoodiense. Con la llegada de la actriz estadounidense a la casa Grimaldi se inauguró uno de las épocas más doradas de Mónaco.

Un Nodo de 1956 recuerda la boda entre el príncipe Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly, la más glamurosa de la realeza europea. La falta de representación de las casas reales estuvo compensada con la asistencia de lo más granado del panorama hollywo

En 2012 se cumplen tres décadas del fallecimiento de la princesa de Mónaco. El 14 de septiembre de 1982 Grace Kelly perdió la vida en una accidente de coche. La princesa y su hija pequeña, Estefanía, regresaban a Mónaco desde Niza por una carretera estrecha al filo de la Costa Azul cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló. La muerte de la princesa Grace selló el mayor período de esplendor del principado.

RTVE

anterior siguiente