Enlaces accesibilidad

Xavi Pascual: "Estoy siendo muy feliz en el Dinamo de Bucarest"

  • 'Pasqui' vuelve al Palau Blaugrana como entrenador del Dinamo de Bucarest
  • Recibió una ovación de más de un minuto

Por
Radiogaceta de los deportes - Xavi Pascual: "Soy muy feliz en Bucarest"

El Palau Blaugrana vivió anoche la vuelta de Xavi Pascual. Doce temporadas, 61 títulos, 3 Champions, 5 Superglobes y 11 ligas Asobal lo avalan como el mejor entrenador del conjunto culé y así se lo demostró la afición con una ovación que duró más de un minuto.

Pasqui habla en Radiogaceta de los deportes de ese momento tan emotivo, de su día a día en Bucarest y de lo que espera del futuro. 

"La gente me recibió increíblemente bien y fue un momento bastante emocionante porque despues de tantos años aqui, que sientas el cariño es algo muy especial". "No imaginaba que iba a ser así, fue muy emocionante, estoy muy agradecido por un recibimiento así en la que ha sido mi casa durante tanto tiempo y que es mi club de toda la vida".

Sobre los días previos admite que ha estado centrado en su equipo: "He estado centrado en lo mío, no he tenido ningún momento de flojera pero cuando ves que al inicio la gente te ovaciona me cogió un momentillo de debilidad".

Su futuro, en Bucarest

El técnico piensa solo en el futuro: "Aunque la gente no me crea, he cerrado ya el capítulo. Son muchos años aquí pero es el pasado, lo que he vivido aqui es irrepetible, guardo mucho cariño y respeto, fue algo soberbio para ya está. Se terminó y hay que seguir adelante. Esto es un trabajo".

Xavi Pascual admite que ahora su vida está en Bucarest y que es muy feliz: "Estoy siendo muy feliz. La felicidad no viene por ganar un partido o un título. Viene por cómo sientes que te arropa la gente y el club, que están intentando hacer todo lo que pueden. Estoy feliz, en esta vida hay que intentar ser feliz porque es muy corta". 

Radio

anterior siguiente