Enlaces accesibilidad

Maruja Limón estrenan "Olvido", nuevo videoclip animado

  • La canción pertenece al segundo disco de la banda, Ante mí

Por
Maruja Limón - Olvido

Maruja Limón estrenan videoclip en Radio 3. Aquí tienes "Olvido", una de las canciones de su segundo disco, Ante mí.

El confinamiento ha cambiado mucho los planes de la banda catalana, que ha tenido que aplazar o cancelar más de 50 conciertos previstos para este verano. También han tenido que reinventar la idea para el videoclip de "Olvido", que pensaban haber rodado en exteriores.

maruja limon

Maruja Limón publicaron su segundo disco, 'Ante mí', en 2019 baselinaconb

Maruja Limón sobre "Olvido"

"La vida en la calle y en los lugares públicos es algo que hemos echado mucho de menos durante nuestra reclusión. Pero los recuerdos que hemos construido en esos escenarios son especiales por sus actores. Una plaza sin la gente que queremos es solo un cuadrado de cemento sin alma.

Con este videoclip queremos hacer un homenaje a las personas que siempre tenemos cerca, pero con las que en esta cuarentena hemos contactado de forma virtual a través de pantallas, aplicaciones o avatares. Con ellos, hemos generado nuevos recuerdos en nuevos escenarios y hemos hecho evidente que los recuerdos más bonitos que tenemos se construyen con personas, digitales o físicas, y no por ello son menos reales".

maruja limon olvido

Las componentes de Maruja Limón en versión animada para el videoclip de "Olvido" rne

Maruja Limón en Cruïlla XXS

El único concierto que tienen Maruja Limón en un horizonte cercano está organizado por el festival Cruïlla. La edición 2020 del festival barcelonés ha quedado reducida al formato Cruïlla XXS, una serie de actuaciones para un aforo máximo de 400 personas.

Van a tocar Ms Nina, Muchachito, Delafé, Rayden, iSeo... Maruja Limón actuarán en Cruïlla XXS el sábado 18 de julio a las 21.00h en el Recinte Modernista de Sant Pau, Barcelona.

Radio

anterior siguiente