Enlaces accesibilidad

Kevin Costner nos habla de 'Emboscada final'

  • Charlamos con Inés de León, Leticia Dolera, Amaia Salamanca y Javier Rey de '¿Qué te juegas?'
  • Pernille Fischer Christense nos presenta 'Conociendo a Astrid' y sabemos cómo es el nuevo 'Dumbo'
  • De película, la noche del viernes a las 00.05 h, una hora antes en Canarias

Por
De película - Kevin Costner presenta 'Emboscada final' en 'De película' - 30/03/19

Esta semana en De película entrevistamos a  Kevin Costner quién ha venido a España para presentar Emboscada Final, su nueva película, que ha llegado a Netflix este viernes. El actor da vida a Frank Hammer, el agente que dirigió la captura de los conocidos criminales, Bonnie Parker Clyde Barrow. El largometraje dirigido por John Lee Hancocock desmonta el mito romántico que convirtió en leyenda a la pareja de forajidos y aborda su historia desde la perspectiva de los agentes que les dieron caza.

Kevin Costner tumba el mito de Bonnie y Clyde en 'Emboscada final'
Buceamos en el baúl de los recuerdos de muchos de nuestros oyentes con dos estrenos relacionados con sendos personajes muy queridos para varias generaciones. Uno de ellos es Dumbo, el mítico elefante que podía volar y al que Disney hizo famoso con su conocida película de animación. Ahora, el clásico vuelve a la gran pantalla de la mano de Tim Burton en acción real, en una película protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton, Eva Green
Nuevo tráiler de 'Dumbo', dirigida por Tim Burton

El otro personaje al que nos referimos es Pippi Calzaslargas ya que llega al cine la historia de la escritora Astrid Lindgren, autora de la recordada serie de libros sobre esta niña, la más fuerte del mundo, que se convirtió en un fenomeno mundial. Se titula Conociendo a Astrid y la dirige Pernille Fischer Christensen con la que hablamos en el programa.

Además, conversamos con la directora y los protagonistas de ¿Qué te juegas? Inés de León, Leticia Dolera, Amaia Salamanca y Javier Rey. Presentada en el recién clausurado Festival de Málaga, esta ópera prima es una alocada crítica a las comedias románticas y explora los límites de la ambición profesional.

También llega a la cartelera otra comedia que cuenta con la participación de RTVEFrank Ariza ha escrito y dirigido ¡Ay, mi madre!, en la que Estefanía de los Santos da vida a María, una mujer cuya madre, con la que nunca se ha entendido, fallece de repente y le deja una cuantiosa herencia siempre que, cumpla una serie de requisitos, a priori, un poco complicados. Le acompañan en el reparto Secun de la Rosa, Terele Pávez o Paz Vega.

Tráiler de '¡Ay, mi madre!', una disparatada comedia negra

Y además, el resto de estrenos de la cartelera, nuestro concurso 'Diálogos de película', las mejores series y el resumen de las noticias más destacadas de la semana, entre ellas, el palmarés del Festival de Málaga, en De película, un programa dirigido y presentado por Yolanda Flores, la noche del viernes a las 00.05 h, una hora antes en Canarias, y cuando quieran en los podcasts de RTVE.es. 

Radio

anterior siguiente