Enlaces accesibilidad

Orishas, edición 'Gourmet', 10 años después

Por
Las mañanas de RNE - Orishas, edición 'Gourmet', 10 años después

Llevaban 10 años sin sacar disco pero estos grandes embajadores musicales de Cuba por el mundo por fin tienen en el mercado un nuevo álbum, Gourmet. Un trabajo que ha estado disponible hasta ahora sólo en plataformas digitales y que este viernes, 31 de agosto, sale a la venta

En este quinto álbum de estudio mantienen su filosofía "rescatar la música urbana, como suena en la calle, e inyectarle nuestra cubanía: nuestro son, nuestro guaguancó, nuestra rumba, nuestro tres, nuestras trompetas, nuestros trombones... Intentamos extralucir la calle al sonido cubano, que se escuche y se diga 'esto es urbano pero esto viene de Cuba'", han asegurado Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Yotuel Romero y Roldán González Rivero en Las mañanas de RNE, donde han interpretado en directo "Sastre de tu amor"

Las mañanas de RNE - Orishas interpreta en directo "Voy a ser el sastre de tu amor" - Escuchar ahora

Los cubanos también han cantado "Voy a extrañarte siempre", un tema que nace de una carta que les mandó un fan y que incluía una declaración de amor "muy linda" para su novia que le había dejado. 

Las mañanas de RNE - Orishas canta "Voy a extrañarte siempre" en directo

El 31 de agosto Orishas estará en Tenerife, el 1 de septiembre en Gran Canaria, el 3 de septiembre en Barcelona y el 4, en Madrid.

Radio

anterior siguiente