Enlaces accesibilidad

El blues de Jimmy Barnatán, banda sonora de 'Jefe'

  • Jimmy Barnatán & The Cocooners están de gira con Jefe Tour
  • Jefe es también el nombre de la nueva película de Segio Barrejón a la que ponen música

Por
Las mañanas de RNE - El blues de Jimmy Barnatán, banda sonora de 'Jefe'

El cantante y actor Jimmy Barnatán ha estado en Las mañanas de RNE y ha hablado de Jefe, su nuevo disco, que salió a la luz el pasado 8 de junio. Es su sexto trabajo musical y el cuarto junto a la banda The Cocooners.

Sus canciones impregnadas por el rock y el blues forman parte de la banda sonora de Jefe, la recién estrenada película de Sergio Barrejón, protagonizada por Juana Acosta y Luis Callejo.

Jimmy Barnatán ha admitido que, tanto en su faceta de actor como haciendo música, cuando hay un director que tiene las ideas muy claras, solo tienes que darle lo que pide. Además, el cantante ha afirmado: "Nosotros seguimos siendo unos románticos y creemos en el disco concepto". Un disco que tiene una unidad. "Se han conjugado los astros y ha quedado todo perfecto" ha contado Jimmy.

Jimmy Barnatan & The Cocooners, 'I'm alone' - Escuchar ahora

Después de más de 1000 conciertos, ha actuado en directo junto a Sergio González, el guitarrista del grupo. Han tocado los temas "I’m alone", de estilo country, y "Good things of the life", que se aleja del eterno lamento del blues ofreciendo un tinte más optimista.

Jimmy Barnatan & The Cocooners, 'Good things of the life' - Escuchar ahora

Actualmente, Jimmy Barnatán & The Cocooners están inmersos en la gira Jefe Tour, que comenzó el 8 de junio y con la que recorrerán toda España hasta el 18 de agosto.