Enlaces accesibilidad

The wild horses, en acústico, antes del Huercasa Country Festival

  • La banda actúa el día 7 en el recital que se celebra en Riaza (Segovia)
  • Con música en directo, eventos gastronómicos y actividades para todos

Por
Las mañanas de RNE - The wild horses, en acústico, antes del Huercasa Country Festival

La localidad segoviana de Riaza acoge los próximos 6, 7 y 8 de julio el Huercasa Country Festival, certamen que organiza y patrocina la empresa hortofrutícola homónima y que contará entre otros con John Hiatt & The Goners, incluyendo al legendario guitarrista Sonny Landreth; Steve Earle & The Dukes, que cerrarán la quinta edición del festival; y The wild horses que actúan el 7 de julio y antes han tocado en acústico en Las mañanas de RNE.

Así suena The wilde house, en acústico

Como en ediciones anteriores, junto a los conciertos que se celebran en la tarde-noche del viernes y el sábado en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, se mantendrán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al festival segoviano.

En esta edición, las actividades infantiles vuelven a tener una gran importancia, concentrándose en este recinto.

También dado el creciente éxito del Country Line Dance que se han venido realizando en las anteriores ediciones, este año se amplía la oferta y calidad de las mismas, extendiéndolas también al domingo día 8 de Julio, con la participación de varios de los mejores coreógrafos e instructores del panorama nacional.

Para mantener el carácter familiar de su festival ofrece, un año más, entrada gratuita a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.

La estética sonora y visual del Huercasa Country Festival se palpa en cada rincón, con música en directo, eventos gastronómicos y actividades que podrán disfrutarse también en las inmediaciones de Riaza con un entorno natural incomparable.