Enlaces accesibilidad

Lori Meyers presenta en acústico '20 años, 21 canciones'

  • La banda ha interpretado en acústico "Siempre brilla el sol" y "Océano"
  • "No es un grandes éxitos, son 21 canciones de experiencias quienes han confeccionado las canciones"

Por
Las mañanas de RNE - Las mañanas de RNE - Lori Meyers presenta en acústico '20 años, 21 canciones'

Lory Meyers está presentando nuevo disco y ya sabe que el 29 de diciembre en Madrid será su último concierto hasta 2020 porque su intención es, tras ese concierto, centrarse en trabajar en su próximo álbum. Por eso ese recital con el que cerrarán gira en la capital "va a ser especial y por todo lo alto", han asegurado sus componenestes en Las mañanas de RNE, donde han interpretado en acústico "Siempre birlla el sol", una canción incluida en este trabajo.

Las mañanas de RNE - Lori Meyers interpreta en acústico "Siempre brilla el sol" - Escuchar ahora

Alejandro Méndez, Antonio López, Alfredo Núñez comenzaron a tocar en Loja (Granada) a finales de los años 90 cuando eran un grupo de chavales adolescentes que hacían versiones de otros grupos en inglés hasta que empezaron a componer sus propios temas.

Han pasado 20 años ya desde aquellas primeras canciones y lo celebran con 20 años 21 canciones. "No es un CD de grandes éxitos. Son 21 canciones de experiencias de los escritores que han confeccionado las canciones".

Este doble CD que se puede entender casi como un libro-disco, ya que lleva un libreto de 44 páginas, incluye temas como "Océano", que también han tocado en acústico en el programa matinal de RNE.

Las mañanas de RNE - Lori Meyers interpreta en acústico "Océano" - Escuchar ahora

"Tenemos público de todo tipo y edades y eso es lo guay, la diversidad de tu público hace también el carácter del grupo", han afirmado Ale, Alfredo y Noni, que se encuentran de gira por nuestro país con este trabajo e invitan a consultar las fechas de sus conciertos en sus redes sociales.

En 2004 Lory Meyers recibió el Premio El Ojo Crítico de Música Moderna que otorga el informativo cultural de esta casa por su primer disco (Viaje de Estudios)