Enlaces accesibilidad

David Otero: "Soy bailón pero soy un poco palo"

  • El cantante ha presentado en acústico su reciente disco 1980 
  • Es su segundo álbum como David Otero e incluye un dúo con Rozalén

Por
Las mañanas de RNE - David Otero ha presentado en acústico su nuevo disco, '1980'

David Otero acaba de publicar su segundo trabajo bajo su nombre de pila. Titulado1980, como la década en la que él vivió su infancia, todas las canciones que incluye están escritas y compuestas por él.

El cantante madrileño lo ha presentado en acústico en Las mañanas de RNE. El primer tema que ha interpretado ha sido "Precipicio al mar", dedicado a su hija Luna. "Mi hija está viviendo un momento en el que ve que hay cosas que están cambiando y nosotros intentamos hacerle consciente de ello, de que las cosas van a cambiar en su cuerpo, en sus relaciones con los demás, y la apoyamos, al final es su vida, no la mía". 

Otero también ha cantado "Baile", una canción que en el álbum interpreta a dúo con Rozalén, "una de las grandes de la grandes" -ha afirmado el artista- "la vida a veces te hace pupa y otras te hace un regalito, pues este es el regalito". 

El cantante inicia la gira de 1980 el 21 de septiembre en el Circo Price de Madrid y después actuará en Barcelona, Málaga, Valencia o Zaragoza, entre otras ciudades. 

Radio

anterior siguiente