Enlaces accesibilidad

'Loving Pablo' 'Bajo la piel de Lobo'

  • Charlamos con Fernando León de Aranoa, Javier Bardem y Penélope Cruz
  • Samu Fuentes dirige a Mario Casas en su ópera prima, 'Bajo la piel de lobo'
  • De película, la noche del viernes, de 00.05 a 02.00 h

Por
De película - 'Loving Pablo' 'Bajo la piel de lobo' - 10/03/18

Esta semana, en De película contamos con la presencia de los actores Javier Bardem y Penélope Cruz y el director Fernando León de Aranoa para hablarnos de su última película, Loving Pablo, que cuenta con la participación de RTVE. Basado en el libro de memorias Amando a Pablo, odiando a Escobar, este largometraje cuenta la historia del mayor narcotraficante colombiano de la historia y su relación con la periodista Virginia Vallejo.

También cuenta con la participación de RTVE, Bajo la piel del lobo, relato de supervivencia que gira en torno al último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Manu Fuentes escribe y dirige esta película con la que debuta en la dirección y que incluye en su reparto a Irene Escolar, Ruth Díaz, Quimet Pla, Josean Bengoetsea y Kandido Uranga.

Otro de los estrenos de la semana en el que profundizamos es la última película de acción real de Disney, Un pliegue en el tiempo, basada en la conocida novela de Madeleine L'Engle. Ava DuVernay dirige esta superproducción que cuenta con un reparto de lujo con Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Michael Peña y Chris Pine entre otros. Y hay que destacar, además, que el diseñador de vestuario español, Paco Delgado, se ha encargado de vestir a los personajes de esta película.

Repasamos el resto de estrenos de la semana con títulos como Historias de una indecisa, dirigida por Éric Lavaine, al que escuchamos en el programa; La muerte de Stalin, de Armando Lannucci, o Winchester, de Michael y Peter Spierig.

Y además, te ofrecemos las mejores series, las noticias más destacadas de los últimos "Siete días, seis noches", nuestro concurso "A qué te suena" y el resumen del programa especial de los Óscar junto al ganador o ganadores de la porra. De película, la noche del viernes de 00.05 a 02.00 h y cuando quieras en los podcasts de RTVE.es.

Radio

anterior siguiente