Enlaces accesibilidad

Radio 3: Lo mejor de la semana del 17 al 23 de julio

  • Hablamos con el padre de Amy Winehouse seis años después de la muerte de la artista
  • Especiales dedicados a Coltrane, Bonnie Prince Billy y los conciertos del VIDA Festival

Por
amy winehouse
Amy Winehouse murió en Londres el 23 de julio de 2011 rne

"No queremos cambiar la historia, solo que se sepa la verdad". Son declaraciones de Mitch Winehouse para Radio 3 en el sexto aniversario de la muerte de su hija Amy. En Equilibristas le hemos dedicado un especial a Amy Winehouse, que murió un 23 de julio de 2012, y hemos hablado con su padre sobre los recuerdos de Amy, la enorme repercusión de su breve carrera musical y la fundación que lleva su nombre. ¡Toma podcast!

Equilibristas - Seis años sin Amy Winehouse - 23/07/17 - escuchar ahora

Una de jazz

Esta semana se han cumplido 50 años de la muerte de John Coltrane. En Cuando los elefantes sueñan con la música le hemos dedicado una hora al genio estadounidense, una de las mayores figuras del jazz de la historia.

Cuando los elefantes sueñan con la música - 50 años sin Coltrane - 19/07/17 - escuchar ahora

Una de Americana Music

En Radio 3 Extra te hemos preparado un especial Retromanía en torno al enorme Bonnie Prince Billy, que acaba de visitar nuestro país.

Retromanía - Bonnie Prince Billy y la celebración de lo alternativo - 1707/17 - escuchar ahora

Festivales

La caravana de festivales de Radio 3 no para. Esta semana hemos escuchado a Tinariwen en concierto en Pirineos Sur y los mejores momentos de la primera edición del Festival Río Babel. En los próximos días viajaremos a Benidorm para acercarte en directo en Low Festival 2017. Mientras tanto, puedes volver a escuchar algunos de los mejores conciertos del VIDA Festival 2017, que acabamos de subir a nuestra página web.

Vida 2017 - Warpaint - 19/07/17 - escuchar ahora

Linkin Park pierde a su vocalista

Cerramos la semana con la noticia de la muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin Park, al que encontraron ahorcado en California. Bennington nos deja con 41 años y dos décadas dedicado a la música junto a Linkin Park.

Radio

anterior siguiente