Enlaces accesibilidad

Leonardo Sbaraglia y Clara Lago protagonizan 'Al final del túnel', una película de suspense con mucho de drama y romance

  • Se estrena el próximo viernes 12 de agosto en los cines españoles
  • El protagonista descubre que quieren robar un banco por debajo de su casa

Por
Las mañanas de RNE - 'Al final del túnel' llega a los cines españoles el 12 de agosto

El próximo viernes 12 de agosto llega a los cines españoles Al final del tunel, la nueva película de Rodrigo Grande.

El filme, que está protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Clara Lago, cuenta la historia de Joaquín, un hombre que ha perdido a su familia y la movilidad de las piernas, y que descubre que unos ladrones pretenden robar un banco a través de un túnel que pasa por debajo de su casa. Esto y alquilarle una habitación a una mujer y su hija hará que toda su vida se complique.

El director ha afirmado en Las mañanas de RNE que está obra llega al público porque es una película policial de suspense, pero que también tiene mucho de drama y romance. La actriz ha destacado que, siendo una cinta de género, este es solo el telón de fondo para contar otras cosas.

El intérprete ha destacado de su personaje que no es un héroe al uso, ya que tiene sus claros y oscuros, a lo que hay que sumarle el reto de superar su discapacidad emocional y física. Para Sbaraglia, la llegada de Berta y el túnel le dan una segunda oportunidad y una pulsión de vida.

El mayor desafío para Sbaraglia ha sido realizar las escenas de acción sin mover las piernas, para Lago el problema ha sido hablar con acento argentino.

El contrapunto lo ponen Pablo Echarri y Federico Luppi, que dan vida a unos malos muy perversos.