Enlaces accesibilidad

Miriam Díaz-Aroca y Mario Alberto Díez, dos peluqueros en serie en 'Lavar, marcar y enterrar'

  • Fue escrita para ser representada en una peluquería de barrio de Malasaña
  • Actualmente se representa en el Teatro Lara de Madrid y se va de gira

Por
Las mañanas de RNE - Miriam Díaz-Aroca y Mario Alberto Díez, de gira con 'Lavar, marcar y enterrar'

Lavar, marcar y enterrar es una obra de teatro que fue escrita para ser representada en una peluquería de barrio de Malasaña. Su éxito fue tal que saltó a las tablas del Teatro Lara, donde actualmente se representa, y este jueves se va de gira por toda España.

Miriam Díaz-Aroca y Mario Alberto Díez protagonizan esta divertida obra, que va camino de su quinta temporada. Los intérpretes han afirmado en Las mañanas de RNE que esta obra es muy cinematográfica por el uso del tiempo que hace.

A la actriz le entusiasmó la idea cuando se la plantearon y desde entonces adora a su personaje, una peluquera vintage que es una superviviente guerrera. La debilidad de Gabi es Fer, un empleado maniático e inseguro al que protege como una "mamá gallina". Todo se complica cuando los secuestran y salen a la luz todas sus problemas y traumas del pasado.

El público durante la representación está muy cerca de la escena, tanto que casi se mete dentro, lo que hace que se involucre de una manera tremenda.

Esta propuesta cultural tiene ya una segunda parte, No hay mejor defensa que un buen tinte, y no descartan cerrar la trilogía con una precuela.

Radio

anterior siguiente