Enlaces accesibilidad

Antonio Orozco, Izal y Manu Carrasco, nuestra apuesta estival

  • Rescatamos la inocentada al artista catalán en la presentación de Destino
  • Suena también en acústico Copacabana, de la banda madrileña, y Bailar el viento

Por
El público, imprescindible en cada acústico de 'Abierto hasta las 2'
El público, imprescindible en cada acústico de 'Abierto hasta las 2'

Abierto hasta las 2 se va de vacaciones, pero te dejamos con la mejor música en nuestra ausencia, con algunos de los acústicos más destacados de nuestra novena temporada.

Antonio Orozco, víctima 'inocente' el pasado enero

Antonio Orozco, víctima 'inocente' el pasado enero rne

El 30 de julio recordamos la divertida broma que le gastamos a Antonio Orozco el pasado 3 de enero, compinchados con la Fundación Inocente. Mientras presenta su último disco, Destino (Universal), el artista catalán se encuentra con el mentalista José Carlos El sexto sentido, quien le convencerá de que tiene poderes mentales. En acústico suenan temas como "Mi héroe" o "Pídeme", y al otro lado del teléfono las voces de Manolo GarcíaIván Ferreiro o Pau Donés.

Los sábados 6, 13 y 20 de agosto cedemos nuestras horas de radio a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y volvemos el 27 para escuchar de nuevo Copacabana, el último álbum de Izal, que nos visitó el pasado 25 de octubre con temas bajo el brazo como "Pequeña gran revolución". Intervienen los productores Santos & Fluren, Jairo Zavala (Depedro) y Carmen París, entre otros.

Izal, en la presentación de 'Copacabana'

Izal, en la presentación de 'Copacabana' rne

Por último, Manu Carrasco suena el 3 de septiembre. Abrimos de nuevo la puerta a Bailar el viento, su último disco, que nos acerca acompañado por Pablo Cebrián a la guitarra. "Siendo uno mismo", "Uno por uno" o "Ya no" forman parte del repertorio, en un programa en el que escuchamos a Ramón del Castillo, exconcursante de Operación Triunfo, y a Pasión Vega.

Manuel Carrasco, durante su última visita al programa

Manuel Carrasco, durante su última visita al programa rne

Te deseamos el mejor de los veranos en compañía de vuestra familia y amigos. Te esperamos a la vuelta, con muchos cambios y novedades pero, como siempre, con la mejor música en acústico por bandera.

El programa

Esta es la novena temporada de Abierto hasta las 2, programa de acústicos dirigido y presentado por Paloma Arranz, que cuenta con el actor Pepe Viyuela para dar vida a personajes como el reputado musicólogo Don Do-re-mi-gio.

El dúo onubense formado por Félix y Miguel Ángel, Antílopez, se suma con su laboratorio a esta aventura, en la que participan también Miguel Ángel Hoyos, Patricia Costa, Pepa Calzada y Manuel Bonilla.