Enlaces accesibilidad

El Teatro Reina Victoria cumple 100 años

  • Carlos Sobera quería alquilarlo y lo ha comprado
  • En diciembre, celebrará una gala a la que espera que acudan los reyes

Por
Las mañanas de RNE - El Teatro Reina Victoria estrena 'Swingers'

El Teatro Reina Victoria cumple 100 años y lo hace con nuevo propietario, Carlos Sobera.

El actor ha afirmado en Las mañanas de RNE que solo quería alquilar el espacio, porque es difícil encontrar teatros de calidad disponibles en Madrid, pero que la única opción era comprarlo y eso hizo.

Con motivo de esta efeméride, se están llevando a cabo diversas actividades como modernizar los espacios, dedicar 12 butacas a personas ilustres del mundo del teatro y poner en escena una función para homenajear a actores jubilados.

En diciembre, se va a realizar una gala para conmemorar la inauguración por parte de Alfonso XIII y la reina Victoria de este centro cultural, a la que espera que acudan los actuales reyes.

Cartel de 'Swingers (intercambio de parejas)'
Cartel de 'Swingers (intercambio de parejas)'

Cartel de 'Swingers (intercambio de parejas)'

Esta noche, el teatro estrena Swingers (intercambio de parejas), una obra producida por el nuevo dueño y protagonizada por Juanjo Cucalón, Beatriz Rico, Sara Gómez y Juanma Lara. Cucalón ha dicho que siente mucho orgullo de pensar en todas las personalidades que han actuado en el mismo lugar donde lo va a hacer él.

Sobera ha contado que la función, que es un poco vodevil, trata del amor entre un hombre y una mujer, y del eterno dilema de cómo mantener la pasión.