Enlaces accesibilidad

'Sofocos Plus', una mirada con humor sobre los cambios hormonales

  • Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado el vestuario y la escenografía
  • La función se representa en el Teatro La Latina de Madrid 

Por
Las mañanas de RNE - Elisa Matilla, Fabiola Toledo, Tete Delgado y Ana Obregón se ríen de la menopausia y la "pitopausia"

Sofocos Plus es la cuarta entrega de una obra de teatro que realiza una mirada con mucho humor a los cambios hormonales.

Elisa Matilla, una de las protagonistas junto con Fabiola ToledoTete Delgado y Ana Obregón, ha afirmado en Las mañanas de RNE que se ríen de la menopausia, la "pitopausia" y de todos los síntomas que se suelen sufrir a partir de los 50.

Elisa Matilla, en RNE
Elisa Matilla, en RNE

Elisa Matilla, en RNE

La actriz ha dicho que el público masculino se divierte con los chistes sobre hombres porque piensan que no se refieren a ellos.

Fabiola Toledo es la única intérprete que está desde el principio en este proyecto y opina que esta es la mejor de todas las entregas porque es la más divertida. 

Esta considera que Sofocos Plus es un canto a la liberación de la mujer porque a partir de los 50, según ella, es cuando las mujeres están mejor.

Carlos Sobera es el único hombre que participa en la representación. La intervención del actor es virtual, pero está deseando acudir una tarde al teatro para participar en directo.

Ágatha Ruiz de la Prada ha creado el vestuario y la escenografía. La diseñadora ha prohibido el negro y le ha dado mucho color a los personajes.

La función estará sobre las tablas del Teatro La Latina de Madrid hasta el próximo 27 de marzo.

Radio

anterior siguiente