Enlaces accesibilidad
FREESTYLE MASTER SERIES

Jornada 4 de FMS España 2023 en Avilés: Gazir derrota a Mecha y Skone cae ante Mounts

  • Mira lo mejor de la jornada 4 desde Avilés (Asturias)
  • Ya puedes disfrutar de todas las batallas aquí

Por
Gazir gana a Mecha en la FMS España 2023, jornada 4 desde Avilés (Asturias)
Gazir gana a Mecha en la FMS España 2023, jornada 4 desde Avilés (Asturias)

La jornada 4 de FMS España arranca fuerte con la vuelta de Mr. Ego en los minutos de presentación. Ha sido una jornada con varias sorpresas: como la victoria de Mounts frente a Skone o el batallón que se marcaron Le 33 y Sweet Pain. Aunque, sin duda, lo más destacable ha sido la victoria Gazir, que consiguió ganar a Mecha y superarle en la tabla de clasificación. Una de las partes más emocionantes de la jornada fue cuando el público asturiano al unísono le cantó el cumpleaños feliz a Blon. A pesar de ello, el jurado no tuvo compasión con 'el Rey con corona'. La batalla entre dos de los veteranos del formato, Chuty y Blon, se saldó con la victoria del vigente campeón internacional.

La esperada Jornada 4 de la Freestyle Master Series España la hemos vivido en Playz. Y si eres un auténtico fan de la liga, tampoco te puedes perder la batalla de exhibición de crews que vimos durante la previa de FMS España. Kmbra, Kavron, Pyro y Krisan VS Ander2k, Alek, +Nacho Arg y Climax.

Entrevistas exclusivas desde Avilés: backstage y post jornada

Como venimos haciendo desde hace ya tres temporadas, nuestro equipo de Playz, Miriam Martín, Adriana Jiménez y Javier Hervás se desplazarán a la ciudad asturiana para contarte todo lo que pase. Podrás ver todas las entrevistas y contenidos exclusivos desde Avilés en todos nuestros canales y redes sociales, tanto en el bakstage como la entrevista al MVP y post jornada de análisis.

A través de nuestras redes sociales tampoco podrás dejar escapar ni un solo minuto de la Freestyle Master Series España. En nuestro Tiktok como en Instagram y Twitter podrás disfrutar de contenidos extra con los freestylers, vídeos exclusivos y challenges exclusivos que no tendrán desperdicio.

Integrantes del Grupo A y Grupo B

Este año, la FMS se divide en dos grupos, debido al cambio histórico en su formato: el Grupo A lo conforman Gazir, Jesús LC, Zasko Master, Mecha, Mnak y Tirpa. El Grupo B está representado por Chuty, Sweet Pain, Mounts, LE33, Blon y Skone. Desde su comienzo en abril, los 12 mejores freestylers de España competirán por conseguir el anillo de campeón, en manos de Gazir actualmente, recorriendo España para que puedas disfrutar de la liga de freestyle más importante de nuestro país.

Las batallas se revelan en directo durante la jornada

A diferencia de las anteriores temporadas de FMS España, la liga innova este año con una fórmula a modo sorpresa para todos sus espectadores: las batallas se revelarán en directo durante el evento, por lo que no sabremos previamente quién compite contra quién. Pero ya son pocos los cruces que pueden darse por probabilidad y nos acercamos a los play-off, por lo que cada punto es decisivo. Todos los enfrentamientos estarán disponibles el mismo 15 de julio en el canal de YouTube de Playz y en RTVE Play.