Enlaces accesibilidad
VIRAL

Bizarrap, sobre la Session junto a Residente: "La letra fue toda idea de René, yo no me meto ahí en ningún momento"

  • El productor argentino quiso desmacarse de la polémica entre Residente y J Balvin en una charla junto a Ibai
  • "Yo no le cierro la puerta a ningún artista"
  • Más noticias en Playz

Por
Bizarrap, a Ibai Llanos: "La letra fue toda idea de Residente"

Más de 42 millones de visualizaciones en menos de cuatro días. Esa es la increíble cifra con la que la última Session de Bizarrap sigue en lo más alto de las tendencias de YouTube. Su collab junto a Residente lleva días dando de qué hablar y no solo por su calidad musical, sino por la cola que ha traído el brutal enfrentamiento del puertorriqueño y J Balvin, intérprete a quien va dirigida una letra que supera los ocho minutos de duración. Así que tras unos días de imparable crecimiento, el productor argentino se ha manifestado por primera vez a través de una charla en el Twitch oficial de Ibai Llanos.

"Son 3 partes de canción realmente. Me pareció bueno dividirlo en capítulos. Me gustó mucho que la canción arrancase como "En un lugar de la Mancha", porque luego Residente parafrasea al Quijote. Eso fue lo que más me llamó la atención", comenzaba explicando Bizarrap ante un expectante Ibai. El vasco, que quería ir al meollo de todo el asunto, le preguntó de forma directa si estuvo de alguna manera implicado en el mensaje que finalmente se transmitió en su sesión. Pero el argentino lo tuvo claro al afirmar que absolutamente toda la letra "fue idea de René": "Yo ahí no me meto en ningún momento. Hay veces que sí que escriben en el estudio, pero esto decidió escribirlo él por su cuenta".

"Yo no estoy en contra de José"

Ahora bien, ¿qué ocurrirá con la Session junto a J Balvin? Aunque se desconoce si llegaron a grabarla, lo cierto es que el colombiano confesó que le hacía ilusión unirse al productor para sacar adelante uno de sus proyectos. Lo hizo, además, durante uno de los "Charlando Tranquilamente" realizados por Ibai, así que no es de extrañar que sacara el tema durante su conversación con Bizarrap. "Yo no le cierro las puertas a nadie", contestaba el músico. "Se lo pude comentar -a Balvin- y le dije que no le cierro las puertas. A ningún artista con quien yo haya colaborado le digo lo que tiene que decir. Yo no estoy en contra de José".

A este respecto, Llanos fantaseaba con la posibilidad de que el intérprete de "Rojo" acudiera a su estudio para responder a René con el mismo arma que él ha utilizado. Una opción que Bizarrap no terminaba de descartar, pero sí aclaraba cómo surgen las colaboraciones que posteriormente lanza en su canal. "Hablando seriamente, más allá de que puedas venir a hacer un tema conmigo, generalmente yo tengo un contacto previo con los artistas. Nos conocemos mejor y de ahí sale la Session. Me gusta el estilo de la gente con la que colaboro, con ellos siempre tengo una interacción. No atiendo a todo el mundo, sino tendría que hacer 400 colaboraciones al día", concluía.

"Tener a Justin Bieber en el estudio sería espectacular"

Nicky Jam, Nathy Peluso, Morad y Ptazeta son tan solo algunos de los rostros que han pasado por su estudio en el último año. Unos meses donde no solo se ha alzado como uno de los productores más importantes de la escena, sino que además ha conseguido que sean los propios artistas quienes vayan en busca de una Bizarrap Music Sessions. Y el productor, consciente de ello, verbalizó lo mucho que supone para él haber crecido tanto en tan poco tiempo: "Yo hace un año no me esperaba hacer una colaboración con René. Para mí es un ídolo y un referente desde que soy chico. Que haya querido venir a mi estudio es una locura, pero está sucediendo. No te puedo llegar a decir dónde está el límite. Para mí la de Justin Bieber es imposible, pero ya no me sorprende nada últimamente. Tenerle en el estudio estaría espectacular, me encanta como artista".

¿Y qué ocurriría si un día nos sorprende con una Session junto a Bnet? Pues lejos de ser algo irreal, el argentino confesó a Ibai que ya se había puesto en contacto con él en alguna ocasión. "Cuando Bnet vino a Argentina le pedí hacer un freestyle sessions, pero nunca lo vio", explicaba Bizarrap ante la sorpresa de Ibai. "No me dejó en leído, sino que nunca lo abrió. Se dio cuenta dos años después. A mi también me pasa, así que no se dio cuenta en ese momento. Pero Bnet es buenísimo tirándose freestyle. Todo el mundo sabe que me gustaría que viniese", finalizaba al respecto. ¿Veremos esta fantasía convertida en realidad antes de que termine 2022?