Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

Bizarrap y Residente, Ana Mena y María Becerra, entre las novedades de la semana

  • Quevedo, Carlos Vives, Camilo, Lenny Tavárez, Camila Cabello, Ed Sheeran, Maikel Delacalle, Eladio Carrión, Kevin Roldán y Fernando Costa también están de estreno
  • Más noticias en Playz

Por
Bizarrap, Residente y Ana Mena, entre las novedades

Si de por sí las novedades musicales siempre vienen cargadas de hype, las primeras del mes de marzo no han dejado a nadie indiferente. Los responsables han sido Bizarrap y Residente y la Music Sessions que los ha unido para dar voz a un mensaje que ya ha dado la vuelta al mundo. El artista puertorriqueño, del que ya conocimos el viral encontronazo con J Balvin en su momento, ha empleado la sesión junto al productor argentino para lanzarle un increíble beef al que muchos ya califican como "el fin de la carrera de Balvin".

Exagerado o no, lo cierto es que René, aka Residente, ha copado la conversación social durante horas, pero no ha sido el único en hacerlo. Tras su paso por el Festival de Sanremo, Ana Mena trae de vuelta la canción con la que intentó llegar a Eurovisión 2022 con "Cuando la noche arriba". Carlos Vives y Camilo, que también llevan días anunciando su esperada colaboración, llegan con "Baloncito Viejo" mientras que Quevedo sorprende con el lanzamiento de "Nonstop".

Y si tienes ganas de más, no te pierdas la collab que se han marcado Prince Royce y María Becerra en "Te espero"; Lenny Tavárez y su "Qué Vamo'Hacer?"; la potente unión entre Camila Cabello y Ed Sheeran en "Bam Bam"; JC Reyes y Maikel Delacalle con "La que me mata"; Corina Smith y Eladio Carrión y su "Roto"; Kevin Roldán y "BYAK" o Fernando Costa y "Hasta cuando". Dale al play y... ¡Disfruta!

Ana Mena - "Cuando la noche arriba"

Residente: Bzrp Music Sessions Vol. 49

Quevedo - "Nonstop"

Prince Royce y María Becerra - "Te espero"

Carlos Vives y Camilo - "Baloncito Viejo"

Lenny Tavárez - "Qué Vamo'Hacer?"

Camila Cabello y Ed Sheeran - "Bam Bam"

JC Reyes y Maikel Delacalle - "La que me mata"

Corina Smith y Eladio Carrión - "Roto"

Kevin Roldán - "BYAK"

Fernando Costa - "Hasta cuando"