Enlaces accesibilidad
SERIES

Rauw Alejandro da el salto a la interpretación y confirma su participación en 'Sky Rojo'

Por
Rauw Alejandro da el salto a la interpretación en 'Sky Rojo'

Lleva un año repleto de éxitos, pero parece que lo que 2022 no va a quedarse atrás. Rauw Alejandro conquistó al mundo con su "Todo de ti", el hit incluido en su álbum Vice Versa. Y ahora, al igual que otros compañeros de profesión como Bad Bunny o Sebastián Yatra, el puertorriqueño ha dicho sí a la interpretación para dar vida a uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de Sky Rojo.

La encargada de dar la exclusiva fue Lali Espósito, la argentina que protagoniza la ficción desde la primera temporada y que vuelve a ponerse en la piel de Wendy: "Les cuento que Rauw Alejandro va a actuar por primera vez y en Sky Rojo. Ya empezó a rodar y lo hace muy bien". Junto a ella parece que se desarrollará la trama de Rauw, porque en la imagen que compartió en sus redes sociales para corroborar la noticia aparece a su lado conduciendo un coche mientras Espósito aparece en el asiento el copiloto.

Aún se desconoce a quién interpretará el artista, pero está claro que su paso por la ficción de Netflix ha causado auténtico furor en redes llegando a convertir su nombre en trending topic durante la noche del miércoles. ¿Le cogerá el gusto y se lanzará a hacer más cameos próximamente?

Todo lo que sabemos sobre Trap Cake Vol. 2

Aunque Rauw haya decidido darle una oportunidad a la interpretación, lo cierto es que la música sigue siendo su verdadera pasión. Tanto es así que en pleno rodaje de Sky Rojo, el boricua anunció el lanzamiento de "Caprichoso", el primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio: Trap Cake Vol. 2.

Además, 2022 también será el año en el que siga girando por el mundo gracias a su tour de conciertos. Un listado de ciudades que incluyen lugares como Los Ángeles, Miami, Chicago, Medellín, Buenos Aires, Málaga o Barcelona. ¿Nos sorprenderá con algún nuevo proyecto antes de la llegada de los meses estivales?