Enlaces accesibilidad
VIRAL

Ibai y Piqué sorprenden con su nuevo proyecto: esto es todo lo que sabemos sobre la Balloon World Cup

  • El streamer volverá a unirse al futbolista del FC Barcelona para llevar a cabo el Mundial de Globos
  • Habrá 16 selecciones, principalmente de Latinoamérica y Europa, y se celebrará el 14 de octubre
  • Más noticias en Playz

Por
Ibai y Piqué sorprenden con la Balloon World Cup, su nuevo proyecto empresarial

Que Ibai Llanos es capaz de hacer cualquier cosa en su canal de Twitch no es ningún secreto. Lo hemos visto organizando batallas de gallos con el mismísimo Bnet, entrevistando en directo a J Balvin o Rauw Alejandro, creando su propio torneo de tenis o boxeo y, ahora, ha vuelto a copar la conversación social tras su último anuncio. Junto a Gerard Piqué, el vasco desveló cuál será su próximo proyecto empresarial que tendrá lugar el 14 de octubre: la Balloon World Cup. O lo que es lo mismo... un Mundial de Globos. Como lo lees.

"Hemos venido a contaros algo que a priori es una idea bastante divertida", comenzaba explicando Ibai. "Además tiene que ver un poco con mis orígenes y que me gustaba mucho hacer. Vamos a hacer un Mundial donde habrá 16 selecciones, principalmente de Latinoamérica y Europa. También nos gustaría China y Japón y que jugase Andorra por la coña y porque es un país muy cercano", indicaba el streamer sin desvelar aún de qué trataría su nuevo proyecto.

Fue Piqué cuando, tras leer el chat durante un buen rato, se dio cuenta de que estaban adelantando detalles de un Mundial del que no habían anunciado su temática. Así que el vasco se encargó de alimentar el hype contando el motivo de su stream: "El mundial, amigos, es de globos. Es una competición que todos hemos hecho en casa. Aquí entráis vosotros porque podéis participar. De hecho, desde aquí animamos a cualquier patrocinador que quiera formar parte de ella".

"Parece una fumada, que lo es, pero queremos que la gente cuelgue vídeos jugando, que nos diga de qué país es, y podrá representarlo gracias al Mundial del Globo", concluían en su discurso. Y es que aunque parezca una broma, tanto uno como el otro hablaban totalmente en serio y sí, ya se han puesto manos a la obra para llevar a cabo uno de sus proyectos más... ¿locos? de lo que llevamos de temporada. "También habrá VAR, consultaremos a Rafa Guerrero y Cristóbal Soria, Alfredo Duro también", añadían.

"Gracias a todos por los 46.000 euros recaudados"

A pesar de la cantidad de proyectos en los que se encuentra inmerso, Ibai no se olvida de la delicada situación que está viviendo parte de las Islas Canarias tras la explosión del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma. Ante el inminente desalojo de gran parte de su población, el streamer quiso echar una mano anunciando que llevaría a cabo un directo benéfico con el que logró recaudar 46.000 euros que irán directos a los palmeros.

"Gracias a todos por los 46.000 euros recaudados en una tarde de stream. Si sumamos las cifras de otros compañeros, creo que superamos los 100.000. Enormes todos", publicaba en su perfil de Twitter. Una acción que le ha servido para evidenciar no solo el gran poder de movilidad que tiene en redes sociales, sino también la capacidad de empatía que ha demostrado con los canarios que están teniendo que salir de sus casas ante la amenaza de la lengua de lava que discurre por la isla.