Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

María Becerra, J Balvin y Tokischa o Selena Gomez junto a Camilo, entre las novedades de la semana

  • Nicky Jam, Jhay Cortez, Beret, Anuel AA, Bizarrap, Yeieme, Lennis Rodríguez, Don Patricio y Ozuna también están de estreno este viernes
  • Más noticias en Playz

Por
María Becerra, J Balvin y Tokischa o Selena Gomez y Camilo, entre las novedades

El verano se resiste a abandonarnos este año y sigue cargado de ritmos que nos transportan de un lugar a otro. Una de las colaboraciones más esperadas durante días ha sido la de María Becerra junto a Becky G en "Wow wow", un tema explosivo que ya se ha colado entre las tendencias de plataformas como YouTube. Y de hype va la cosa, porque desde que Camilo anunciase su collab con Selena Gómez, los fans de ambos artistas no han cesado en su intento de descubrir cómo sería una canción que ya hemos podido escuchar, al fin, en su totalidad. Se llama "999" y promete ser una de las favoritas de nuestra playlist.

Y de uniones va este viernes, porque Nicky Jam y Jhay Cortez han fusionado sus voces para crear "Magnum"; J Balvin y Tokischa -de la que ya sabemos que tendrá una colaboración próximamente con Rosalía- llegan a la última semana de agosto con "Perra" y Bizarrap lanza su Music Sessions 43 junto al dominicano Chuky73.

Y si tienes ganas de más, no te pierdas lo nuevo de Anuel AA con "23 preguntas"; a Beret con "Nunca entenderé"; Yeieme y Lennis Rodríguez con "Pegao"; Nanpa Básico y Don Patricio en "Balenciaga" o lo último de Ozuna en "A la buena, el mejor". Dale al play y... ¡disfruta!

María Becerra y Becky G - "Wow wow"

Nicky Jam y Jhay Cortez - "Magnum"

J Balvin y Tokischa - "Perra"

Beret - "Nunca entenderé"

Anuel AA - "23 preguntas"

Selena Gomez y Camilo - "999"

Bizarrap y Chucky73 - "Music Sessions Vol. 43"

Yeieme y Lennis Rodríguez - "Pegao"

Nanpa Básico y Don Patricio - Balenciaga

Ozuna - "A la buena, el mejor"