Enlaces accesibilidad
VIDEOJUEGOS

Ariana Grande sigue la estela de Travis Scott y será la nueva protagonista de Fortnite

  • La intérprete de "Positions" confirmó su presencia en el concierto virtual Rift Tour
  • A partir del 7 de agosto, los jugadores podrán hacerse con su skin
  • Más noticias en Playz

Por
Ariana Grande se convierte en la próxima artista en actuar en Fortnite

Si creíamos que el éxito del concierto de Travis Scott en Fornite había batido todos los récords al alcanzar los 10 millones de jugadores, el videojuego pretende superarse tras su último anuncio. Tal y como han confirmado en redes sociales, Ariana Grande será la próxima intérprete en subirse a su escenario virtual para llevar a cabo un show que incluso contará con su propio skin.

Aunque durante días fue tan solo una estela de rumores, finalmente Epic Games terminó por confirmar una evidencia y petición por parte de multitud de usuarios: la intérprete de "Positions" llegará a su plataforma para trasladar no solo su música, sino dejar su particular huella gracias a su skin y multitud de objetos y misiones que se pondrán a disposición de los jugadores a partir del jueves 5 de agosto. Todavía se desconocen los precios que tendrán, pero en redes sociales ya se han producido las primeras filtraciones.

¿Cuándo ver el concierto de Ariana?

Si eres fan de Ariana o simplemente tienes curiosidad por saber cómo se desarrollará su próximo reto musical, debes tener en cuenta que dependiendo del lugar en el que te encuentres, el show tendrá un horario distinto. Atento, porque tal y como puede observarse en el pequeño tráiler lanzado por la plataforma de videojuegos, todo apunta a que será tan épico como ya lo fue el de Travis.

Si no quieres perderte nada de lo que suceda, se recomienda estar dentro del propio juego una hora antes de que comience el espectáculo para no sufrir ningún tipo de impedimento a la hora de acceder. De esta manera, Rift Tour (como así se ha denominado al concierto online de Ariana) tendrá sus propios días y fechas en función del continente:

  • América: 7 de agosto a las 00:00h
  • Global: 7 de agosto a las 20:00h
  • Asia y Oceanía: 8 de agosto a las 06:00
  • Europa y Oriente Medio: 8 de agosto a las 16:00h
  • América (segunda sesión): 9 de agosto a las 00:00j

Después de sufrir una caída en los servidores durante Astronomical, el concierto de Travis Scott, Fornite parece que se aventura de nuevo en una experiencia que, en plena crisis sanitaria, permite acceder al mundo de la música en directo de una manera adaptada a las circunstancias y a las nuevas formas de consumo entre los jóvenes. ¿Se convertirá en tendencia esta forma de presentar al mundo los nuevos proyectos discográficos? Pronto lo sabremos, de momento... solo queda disfrutar de la gran presencia que posee Ariana Grande sobre cualquier escenario.