Enlaces accesibilidad
VIDEOJUEGOS

Fortnite hace historia con Astronomical, el concierto de Travis Scott que tendrá lugar este fin de semana

  • Astronomical, el concierto más grande de la hisotia de un videojuego
  • Nuevas skins, bailes, alas deltas y elementos relaccionados con Travis Scott
  • Más noticias en Playztrends

Por
Fortnite hace historia con Astronomical, el concierto de Travis Scott que tendrá lugar este fin de semana
Fortnite hace historia con el concierto de Travis Scott

Fortnite continúa marcando una época en el mundo de desarrollo de los videojuegos. Epic Games sigue explorando fronteras con este juego, su último anuncio, un concierto en directo de Travis Scott, bajo el nombre de Astronomical. El rapero estadounidense se une así a Marsmellow, que fue el primero en dar un concierto en directo en el videojuego. No obstante, este será el concierto más grande de la historia del Fortnite y la primera vez en que un artista presente una canción en un videojuego.

Después de que Fortnite presentase en su nueva temporada la skins de Deadpool y de su X-Force, llega ahora los días 23, 24 y 25 de abril el concierto más grande de la historia del juego. El evento se repetirá cinco veces a lo largo del fin de semana, pero tendréis que estar atentos para entrar a la sala de espera habilitada media hora antes del concierto, como ha ocurrido en otros eventos, como la presentación de Star Wars o el fin del mapa del Fortnite, los servidores suelen estar bastante colapsados haciendo que cueste mucho unirse al evento.

Además de este concierto, se incluirán al juego elementos de Travis Scott, como una Skin del artista, bailes propios y alas deltas. Estos elementos los podrás encontrar en la tienda del juego. Aunque si te unes al evento, recibirás de forma gratuita el ala delta Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga. Además de todo esto, se van a anunciar una serie de desafíos que permitirán desbloquear más elementos relacionados con el Travis Scott, por lo que vamos a tener protagonismo del artista para mucho tiempo en el videojuego de Epic Games

Horarios del evento

Viernes 24 de abril: 1:00 y 16:00 CEST

Sábado 25 de abril: 6:00 y 17:00 CEST

Domingo 26 de abril: 00:00 CEST