Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

Ana Mena y Rocco Hunt, Lola Indigo y KHEA, Danna Paola o Anitta, entre las novedades de la semana

  • Morad, J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Wisin, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Juan Magán y Antonio José también están de estreno este viernes
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Ana Mena, Lola Indigo y Danna Paola, entre las novedades

En plena cuenta atrás para la llegada del verano, son muchos los artistas que ven el momento idóneo para lanzar nuevos proyectos. Refrescante, atrevida, con nuevos sonidos... Así podría describirse toda la música que llega y está por venir. Ejemplo de ello es el tema que se ha marcado Lola Indigo junto a Khea en "Culo", uno de los temas que formará parte de La Niña, su próximo álbum. Pero para canción de verano la collab entre Ana Mena y Rocco Hunt. El tándem no es la primera vez que lo hace y esta vez, "Un beso de improviso" cuenta con versión española e italiana. ¿Con cuál te quedas?

Y si te gustan los remix, atento, porque J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frío, Natan y Shander acaban de lanzar "Poblado Remix" y Wisin, Jhay Cortez, Anuel AA, Los Legendarios y Myke Towers el remix de "Fiel". ¿Alguien de más? Mau y Ricky también se unen a eso de las colaboraciones y acaban de presentar "3 de la mañana" junto a Sebastián Yatra y Mora.

Si aún tienes ganas de seguir ampliando tu playlist, no te pierdas lo nuevo de Morad con "Necesario"; Anitta y su "Furiosa", Danna Paola con "MÍA", Antonio José con "Te han visto llorar", una de las canciones más personales de su trayectoria profesional o "Somos Nada", de Juan Magán. ¿Con cuál te quedas? Dale al play y... ¡disfruta de estos temazos!

Ana Mena y Rocco Hunt - "Un beso de improviso"

Lola Indigo y KHEA - "Culo"

J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frío, Natan y Shander - "Poblado Remix"

Wisin, Jhay Cortez, Anuel AA, Los Legendarios y Myke Towers - "Fiel Remix"

Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Mora - "3 de la Mañana"

Juan Magán - "Somos nada"

Antonio José - "Te han visto llorar"

Danna Paola - "MÍA"

Anitta - "Furiosa"

Morad - "Necesario"